‘La ciudad perdida de Atlántida’ y otros atractivos para descubrir en Semana Santa
Una alternativa para asistir junto con la familia son los centros recreacionales de Comfamiliar Atlántico, con precios asequibles y una infraestructura de primera.
‘La ciudad perdida de Atlántida’ está a 45 minutos de Barranquilla y puede ser descubierta por niños y adultos durante Semana Santa. Comfamiliar Atlántico ofrece la más variada programación concebida para la diversión, el descanso y entretenimiento de todas las familias.
Grandes y chicos podrán explorar un mundo de aventura, con acceso directo al mar Caribe en el Centro Recreacional Turipaná. Los Toboganes, la Estación Ferrocarril, el Parque Acuático Atlantis, las Villas de Turipaná y el impresionante Hotel Isla Verde conforman este paraíso de diversión y descanso, ubicado a sólo 45 minutos de Barranquilla.
Los chicos podrán descubrir la ciudad perdida de la Atlántida en el Parque Acuático Atlantis. La zona acuática, cuenta con 8 toboganes, cortinas de agua, puentes y un cañón que dispara un chorro de agua desde la pirámide central.
Las parejas podrán disfrutar de un plan romántico con los mágicos atardeceres en el Castillo de Salgar acompañado por las delicias de la gastronomía caribe del restaurante Bogavante. O para los que prefieren planes en la ciudad, podrán visitar los restaurantes ubicados en las distintas sedes.
Para los que deseen aprovechar estos días para viajar, Comfamiliar Atlántico ofrece planes turísticos que van desde visitas al Santuario de las Lajas, la Sultana del Valle y divertidos pasadías por toda la costa colombiana.